Datos personales

Mi foto
Si quieres que algo llegue dentro, sólo tienes que buscar la forma de que los demás entiendan lo que sientes, de que vean como te hundes, vuelas o te alegras. Cierra los ojos, inspira, piensa qué sientes, expira, ábrelos. ¿Qué es lo que ves? Exacto, ahora solo tienes que expresarlo sobre el papel.

martes, 28 de diciembre de 2010

Pasión. ♥


Cada vez que me tocas, cada vez que me miras, mi corazón ya no es el mismo. Sus latidos son cada vez más intensos a la vez que me provocan una gran excitación.
No se como fui capaz de vivir antes sin esta sensación, sin este deseo que arde como fuego en mi interior.
Tus ojos, tus manos, tu boca, tus labios, todo lo que es tuyo hace que me sumerja en una imparable locura, no me controlo, te quiero, te deseo, tengo ganas de ti, te necesito...
Eres mío.


No hay comentarios:

Publicar un comentario