Datos personales

Mi foto
Si quieres que algo llegue dentro, sólo tienes que buscar la forma de que los demás entiendan lo que sientes, de que vean como te hundes, vuelas o te alegras. Cierra los ojos, inspira, piensa qué sientes, expira, ábrelos. ¿Qué es lo que ves? Exacto, ahora solo tienes que expresarlo sobre el papel.

miércoles, 5 de enero de 2011

Confesiones. ♥

Cada vez que te veo noto como las palpitaciones aumetan en mi pecho.
Cuando estamos a menos de 5 centimetros el uno del otro noto como la adrenalina sube por mis venas hasta el cerebro frenando el impulsivo deseo de besarte para que seas tu quien de el primer paso.
Un roce, una caricia, un abrazo... son suficientes para conseguir que sonria durante todo el día, no se como lo haces pero aun estando yo en el peor momento de me vida, me siento feliz y segura a tu lado, tu aura irradia apoyo, seguridad, refugio...
Eres muchas cosas para mi, porque me defiendes, me apoyas, me cuidas, me quieres, me haces sentir querida y apreciada, cosa que muy poca gente consigue hacermelo sentir.
Y esque tu eres especial, ¿lo sabes? Tu eres como un sueño, un sueño hecho realidad que me trasporta hacia las nubes, donde todo son finales felices y no hay desgracias, has hecho que pueda desconectar de el mundo real, puesto que tu ahora eres el mio y lo que siento por ti, la vida que hay en su interior.
Te quiero, y sera así siempre, por muchas cosas que puedan pasar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario