Datos personales

Mi foto
Si quieres que algo llegue dentro, sólo tienes que buscar la forma de que los demás entiendan lo que sientes, de que vean como te hundes, vuelas o te alegras. Cierra los ojos, inspira, piensa qué sientes, expira, ábrelos. ¿Qué es lo que ves? Exacto, ahora solo tienes que expresarlo sobre el papel.

miércoles, 29 de mayo de 2013

Volver al pasado no es fácil...

Descubres que los recuerdos duelen cuando no puedes ni tenerlos en mente, cuando te das cuenta de que esos momentos no pueden volver a vivirse, cuando por fin ves que todo queda atrás. Cuesta admitirlo, el dolor de recordar comienza con el final de la esperanza, la esperanza de que todo no haya terminado, de tener más oportunidades...
Vivir con el pasado a la espalda no es fácil, pero es cuestión de tiempo que ese dolor provocado por el recordar vaya desapareciendo, poco a poco, hasta que un día, sin que te des cuenta, sonrías al memorizar esos instantes.
Y es ahí cuando podrás vivir tranquilo, recordar y sonreír sin censurar ninguna parte de tu mente. Pero esto no significa olvidar, no, nunca olvidarás nada, eso se quedará ahí, en tu interior, formando parte de lo que tu eras y eres, formándote a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario