Datos personales

Mi foto
Si quieres que algo llegue dentro, sólo tienes que buscar la forma de que los demás entiendan lo que sientes, de que vean como te hundes, vuelas o te alegras. Cierra los ojos, inspira, piensa qué sientes, expira, ábrelos. ¿Qué es lo que ves? Exacto, ahora solo tienes que expresarlo sobre el papel.

jueves, 8 de septiembre de 2011

Bendita Ignorancia.

Llegar hasta el punto de saber más de lo que quieres saber, de comprender lo que nunca habías comprendido, de averiguar que el final está ahí y ni tú ni nadie podrá remediarlo.
También se le puede llamar hacerse mayor. Todos queremos ser mayores y poder hablar de cosas de adultos. Pero la realidad, la pura realidad, es que aunque digamos que queremos, no estamos preparados para crecer.
Te das cuenta de estas cosas en los momentos más difíciles y tristes de tu vida, en los que no puedes creer que todo se va a arreglar, si no que no queda otra que admitirlo y seguir hacia delante.
Por ejemplo; la vida, se acaba...
Creo que es uno de los pasos más difíciles de asumir y de encontrarle sentido, ya que mientras vemos a alguien feliz y sano, solemos pensar que la cosa nunca va a cambiar. Pero en realidad, en cualquier momento, sea hoy o dentro de 40 años... cambiará, y ni tú, ni él, ni yo, podremos hacer nada para evitarlo.
Porque es así y se acabó. Porque aunque pensemos que no y no nos preocupemos, siempre hay un final, la vida es más cruel de lo que podemos imaginar, ¿y la muerte? su compañera.

3 comentarios:

  1. te sigo, pasate por mi blog si quieres.
    muy bonito el tuyo :)

    ResponderEliminar
  2. Ya lo tengo visto muchas veces tu blog ;) jajaja

    ResponderEliminar
  3. Sencillamente precioso , me encanta este texto es genial en serio :)

    un beso !

    ResponderEliminar