Datos personales

Mi foto
Si quieres que algo llegue dentro, sólo tienes que buscar la forma de que los demás entiendan lo que sientes, de que vean como te hundes, vuelas o te alegras. Cierra los ojos, inspira, piensa qué sientes, expira, ábrelos. ¿Qué es lo que ves? Exacto, ahora solo tienes que expresarlo sobre el papel.

sábado, 26 de mayo de 2012

Porque ha pasado demasiado tiempo desde la última vez en que vi su sonrisa.

Es irónico que cuanto más enamorado estás más tonto te haces. Y lo digo yo, que si tengo pocas luces, ahora estoy fundido. Es que me vuelvo loco tan sólo con ver su sonrisa, con oler su pelo, y con cualquiera de sus movimientos. Y me saca de quicio verla, sí, verla. Porque no puedo soportar la imagen de sus besos en los labios de otro. Sé que para ella no existo, pero tengo la necesidad de observarla, aunque sea desde la ventana del aula de música, mientras baila y canta, o desde la otra esquina del patio. Lo único que intento es conseguir grabar su imagen en mi mente, cada detalle, cada mueca, cada mirada. Todo, porque ella lo es todo.





Y lo que más me jode, es que no tiene ni  puta idea de lo que me pasa. Aunque sinceramente, yo tampoco la tengo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario