Datos personales

Mi foto
Si quieres que algo llegue dentro, sólo tienes que buscar la forma de que los demás entiendan lo que sientes, de que vean como te hundes, vuelas o te alegras. Cierra los ojos, inspira, piensa qué sientes, expira, ábrelos. ¿Qué es lo que ves? Exacto, ahora solo tienes que expresarlo sobre el papel.

martes, 15 de mayo de 2012

What the hell.

Dispongo exactamente de tres segundos escasos antes de que tus labios rocen los míos. Tres segundos para pararme a pensar en los pros y los contras de esta decisión. Porque sé que si lo hago no podré parar, no habrá marcha atrás, caeré en la trampa del amor y de la felicidad efímera... Del odio bipolar y la locura constante.
Muchas cosas que pensar en tan poco tiempo, estás demasiado cerca, tanto que se me nubla la vista y las piernas me empiezan a temblar... No puedo respirar, cuando entonces todo se para, y me doy cuenta.
Me he dejado llevar.

.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario