Datos personales

Mi foto
Si quieres que algo llegue dentro, sólo tienes que buscar la forma de que los demás entiendan lo que sientes, de que vean como te hundes, vuelas o te alegras. Cierra los ojos, inspira, piensa qué sientes, expira, ábrelos. ¿Qué es lo que ves? Exacto, ahora solo tienes que expresarlo sobre el papel.

miércoles, 8 de junio de 2011

Los pequeños detalles, te acompañan a lo largo de toda la vida.

Gracias a ellos y a los que nos los regalan, vivimos los momentos más importantes e increíbles.
Al fin y al cabo, las pequeñas cosas son las que componen pedazo a pedazo nuestra vida, aunque a veces no tengamos presente esa idea, pero es cierto.
Las planificaciones paso por paso, siempre acaban saliendo mal y el estrés de ver como todo se desparrama no ayuda a pasarlo bien. Lo divertido de la vida es improvisar, ir a dónde te apetezca ir, y si cambias de idea, dar la vuelta y elegir un nuevo rumbo.
Lo bonito de la vida es el hacer el tonto por la calle, el comprar gominolas porque sí, el hacer el amor en el primer sitio en el que tengas la oportunidad, el descubrir una moneda en la acera, el vivir cada día como una aventura, el disfrutar de cuanto tienes y cuanto quieres, el ser feliz y despreocupado.
Improvisa, salta, cáete y vuelve a saltar, enamórate, erra, vive, equivócate, vuelve a enamorarte y erra de nuevo! 

Después de todo... esto es la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario