Datos personales

Mi foto
Si quieres que algo llegue dentro, sólo tienes que buscar la forma de que los demás entiendan lo que sientes, de que vean como te hundes, vuelas o te alegras. Cierra los ojos, inspira, piensa qué sientes, expira, ábrelos. ¿Qué es lo que ves? Exacto, ahora solo tienes que expresarlo sobre el papel.

miércoles, 1 de junio de 2011

Sólo quiero que me quiera.

Y es que ya no sé que hacer para llamar su atención, para conseguir un poco de ese cariño y ternura que antes me daba a todo momento, quiero conseguir de nuevo que me diga esas frases, que pronuncie esas palabras tan pequeñas pero tan grandes; un ''quiero verte'', un ''te echo de menos''... algo, sólo algo.
No quiero estar pendiente de si habla, no habla, llama, no llama... todo el mundo necesita su espacio... pero otra cosa es dejar un gran vacío entre nosotros, sí, vale, soy una puta paranoica, pero le amo tanto que ya no sé, no sé como hacer para que recupere el interés en mí...


Sólo quiero que me quiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario