Datos personales

Mi foto
Si quieres que algo llegue dentro, sólo tienes que buscar la forma de que los demás entiendan lo que sientes, de que vean como te hundes, vuelas o te alegras. Cierra los ojos, inspira, piensa qué sientes, expira, ábrelos. ¿Qué es lo que ves? Exacto, ahora solo tienes que expresarlo sobre el papel.

lunes, 21 de febrero de 2011

Él es la única persona que es capaz de hacerme feliz, que realmente hace que me sienta única, la única persona para él, sentir que no hay nadie más. Tan solo nosotros dos.
Juntos hasta el amanecer, sin separarnos, abrazos bajo un árbol, besos en la playa, bailes a la luz de la luna.
Amor; ese sentimiento tan profundo que crees sentir muchas veces en la vida... pero que en realidad no lo sientes, ni lo has sentido, te das cuenta de que es amor cuando no vives sin esa persona... cuando dependes de ella, cuando tus labios no son los mismo si no besan los suyos, cuando tu mirada se apaga al no verle, cuando tu corazón no late sin su cariño, cuando él es una parte de ti.
Alegrías por alegrías, penas por penas, esa compenetración tan fuerte que tenemos el uno y el otro, confianza inagotable y juramentos que jamás se romperán.
Tantos sentimientos cuando estoy con él, tantos recuerdos y tantos momentos inolvidables, pero esos solos los momentos ya pasados... porque aún queda mucho camino por recorrer y muchas cosas por aprender, sin olvidarme, claro, de que todo será a su lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario