Datos personales

Mi foto
Si quieres que algo llegue dentro, sólo tienes que buscar la forma de que los demás entiendan lo que sientes, de que vean como te hundes, vuelas o te alegras. Cierra los ojos, inspira, piensa qué sientes, expira, ábrelos. ¿Qué es lo que ves? Exacto, ahora solo tienes que expresarlo sobre el papel.

martes, 15 de febrero de 2011

Un día tras otro, todo pasa. 
Está sentada en nuestro banco, con la flor que le regalé entre las manos. Lleva puesto el vestido azul que tanto me gustaba, el mismo con el que acudió a nuestra primera cita. 
Aún recuerdo las promesas interminables que nos perjuramos el uno al otro, en cambio, ninguna de ellas se ha cumplido.
Observo como una lágrima resbala por su mejilla, me dan ganas de correr a abrazarla... pero no, no puedo.
Una gota traviesa quiere salir al exterior, pero no la dejo, me enjugo la humedad restante y me voy. 
No puedo aguantar más esta situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario