Datos personales

Mi foto
Si quieres que algo llegue dentro, sólo tienes que buscar la forma de que los demás entiendan lo que sientes, de que vean como te hundes, vuelas o te alegras. Cierra los ojos, inspira, piensa qué sientes, expira, ábrelos. ¿Qué es lo que ves? Exacto, ahora solo tienes que expresarlo sobre el papel.

miércoles, 16 de febrero de 2011

Tengo entre mis manos la flor,su flor. La huelo. Me recuerda a él.
Echo de menos sus besos mientras estábamos sentados en este banco, él apoyado en mi regazo y yo acariciándole el pelo.
Fueron tantos momentos los que pasamos juntos... ¿Por qué se tuvo que terminar?. Supongo que esto tan solo demuestra que nada dura para siempre, pero prefiero no pensar de esa forma.
Una lágrima se desliza por mi mejilla mientras recuerdo todos los momentos pasados, buenos y malos.
Desearía poder volver a abrazarle y recuperar el sabor de sus besos, volver a decirnos te quiero el uno al otro, sin problemas, sin complicaciones. 
Pero no puede ser, y ambos lo sabemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario