Datos personales

Mi foto
Si quieres que algo llegue dentro, sólo tienes que buscar la forma de que los demás entiendan lo que sientes, de que vean como te hundes, vuelas o te alegras. Cierra los ojos, inspira, piensa qué sientes, expira, ábrelos. ¿Qué es lo que ves? Exacto, ahora solo tienes que expresarlo sobre el papel.

sábado, 19 de febrero de 2011

Quizás los mejores recuerdos sean esos de lo cuales no te quieres acordar, ya que hacen que vuelvas  a sentir esa angustia y que los ojos se te empiecen a llenar de lágrimas. Quizás los mejores recuerdos no sean los que te hacen reír, sino los que te hacen llorar. Porque significa que esas evocaciones tan dolorosas hacen que te des cuenta de lo que te importó en un pasado o de que tú no le importaste a nadie. Esos momentos que te quedan grabados en la memoria para siempre y que tienen el poder de hacerte infeliz en cuando piensas en ellos.
La vida solo es una y hay que disfrutarla.Quizás esas personas que te hicieron daño en un pasado tengan razón o quizás no, a lo mejor es todo invención de sus mentes y tienes que intentar olvidarlo, pero esas cosas no se olvidan, por mucho que quieras. Se te quedan clavadas al corazón como una espina está unida a una rosa, tienes que aprender a vivir con ellas, aunque a veces cuando bajas la guardia por un momento, vuelves a sentir ese pinchazo en el pecho, el de la espina que se mueve y se retuerce para recordártelo y no dejar que lo olvides nunca.
Digo que son los mejores recuerdos porque aun que te hagan sentir mal e incluso llorar te das cuenta de que esas personas valen la pena, y aun que ellas no piensen lo mismo de ti tu sabes que si alguna vez te piden algo o necesitan ayuda tu siempre vas a estar ahí, por mucho que intentes ignorarlos, por mucho que desees que no sean importantes para ti, siempre lo serán, porque.. que le quieres? nuestros sentimientos son mucho más fuertes que la lógica.
Y no hay más remedio, tienes que aceptarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario