Datos personales

Mi foto
Si quieres que algo llegue dentro, sólo tienes que buscar la forma de que los demás entiendan lo que sientes, de que vean como te hundes, vuelas o te alegras. Cierra los ojos, inspira, piensa qué sientes, expira, ábrelos. ¿Qué es lo que ves? Exacto, ahora solo tienes que expresarlo sobre el papel.

sábado, 21 de mayo de 2011

Miedo.

Esa sensación que nos recorre el cuerpo, de pies a cabeza, de cabeza a pies en cualquier momento de nuestras vidas.
Lo puedes sentir por muchas cosas; Antes de que te den la nota de un examen, caminando a través de un callejón oscuro o de noche por el bosque, cuando ves venir un balón hacia ti, al observar un serpiente, perro, pájaro...
Muchas cosas provocan el miedo, pero la que más miedo me da a mi, es la simple idea de perderte. Perder tus besos, tus caricias, tus abrazos, tus miradas, tus sonrisas... incluso tus vaciles. Todo lo que tenga que ver contigo me da miedo, miedo a no poder volverlo a vivir, miedo a estropearlo todo con una frase y que no quieras saber más de mi, miedo a que dejes de quererme... porque yo no dejaré de hacerlo nunca.

Pues eso, que tengo miedo. ♥




1 comentario:

  1. HOlaa!! Me gusta mucho tu blos y te sigo siempre! Y acaba de empezar y me gustaría que si puedes te pasaras y le echaras un vistazo,Muchas Graciias :)

    imposiblenopensarenti.blogspot.com
    Unbesooo

    ResponderEliminar