Datos personales

Mi foto
Si quieres que algo llegue dentro, sólo tienes que buscar la forma de que los demás entiendan lo que sientes, de que vean como te hundes, vuelas o te alegras. Cierra los ojos, inspira, piensa qué sientes, expira, ábrelos. ¿Qué es lo que ves? Exacto, ahora solo tienes que expresarlo sobre el papel.

domingo, 29 de mayo de 2011

Quizás estuviéramos destinados a universos paralelos, quizás nuestros sueños no llegaran ni siquiera a tener una mínima similitud, quizás nuestros objetivos no hubieran sido los mismos, quizás no estábamos hechos el uno para el otro como creía, quizás todos esos recuerdos queden almacenados en mi memoria, como una prueba de que todo existió y que no fue un simple sueño, quizás lo olvide todo y quizás no, quizás no vuelva a probar nunca el sabor de tus besos, quizás no vuelvas a sonreírme de esa forma que sólo tu sabes, quizás no vuelva a recorrer con mi boca tu dulce piel, quizás esos abrazos queden enterrados en el fondo de ese lugar dónde todo se pierde y no vuelvan a salir nunca más a la superficie, quizás no me quisiste como siempre creí que me querías, quizás todo este tiempo haya sido sólo eso, tiempo...
Sólo hay una cosa de la que no dudo, no pienso decir quizás esta vez, no. Porque en este momento, es de lo único que estoy seguro.


    -Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario