Datos personales

Mi foto
Si quieres que algo llegue dentro, sólo tienes que buscar la forma de que los demás entiendan lo que sientes, de que vean como te hundes, vuelas o te alegras. Cierra los ojos, inspira, piensa qué sientes, expira, ábrelos. ¿Qué es lo que ves? Exacto, ahora solo tienes que expresarlo sobre el papel.

domingo, 29 de mayo de 2011

Tan sólo cuestión de suerte.

¿Sabes qué? Siempre pensé que el amor era un sentimiento en el que se sufría, en el que la otra persona no te demostraba que te quería, siempre pensé que era imposible llegar a vivir un amor como el de las películas, en el que no solo uno quiere de verdad, sino que el amor es mutuo. Siempre pensé que todas las películas estaban ambientadas en amores y sentimientos irreales, en historias ficticias, inventadas tan sólo para el entretenimiento de los espectadores. Todos esos besos y todas esas miradas, ese amor que sentían el uno por el otro, que empezaba a dominarles al mismo tiempo, no uno quería al otro y la otra persona le seguía porque sí. Siempre pensé que todo eran fantasías y sueños imposibles, llamaba amor a tonterías, a sufrir, a solo sentirme a gusto. Llamaba amor a cualquier cosa.
Pero ahora sé que el amor de película existe, que no solo es una historia que se cuenta, sino que le puede pasar a cualquiera, a cualquiera que tenga suerte. 


     Y en este momento, yo la tengo.
     Estoy viviendo una película contigo ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario